De todas las ex de Fede Bal, Flor Marcasoli fue, probablemente, la que más dolores de cabeza le causó. El verano pasado, el hijo de Carmen coqueteó con ella y eso le costó su relación con Laurita Fernández, quien tardó mucho en perdonarlo.

En ese momento, la vedette contó su versión de los hechos en todos los medios, hasta que Bal le envió una carta documento. "Prácticamente no puedo hablar, mis abogados me recomendaron no mencionarlo. No puedo decir su nombre", había revelado la morocha.

Y, este miércoles pasó lo inminente. La ex pareja se reencontró en un restaurante en Mar del Plata. "Fuimos a comer con el elenco y nos cruzamos cuando estábamos en la mesa con todos. Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso, pero después, de lejos medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía", relató el incómodo momento en "Los Ángeles de la Mañana".

"¿Y vos le dijiste 'gracias por la carta documento?'", Preguntó Ángel de Brito. "Una hipocresía terrible. Le dije 'todo bien' y siguió su camino", agregó Flor.

"A Esteban (Morais) lo saludó, pero a ninguno con un beso. Sí se acercó a la mesa, pero yo creo que fue por compromiso, además después de la carta documento...", lanzó, molesta y marcó las diferencias entre su actual pareja y Fede: "Él es un hombre que me cuida, me contiene, me ama y estoy feliz de estar con un hombre con todas las letras".