La familia de Catherine Fulop vivió un emotivo momento este fin de semana, al recibir la visita de la hermana de la conductora, Maribel, quien reside en Venezuela y su hija en Argentina. Por este motivo, Fulop engañó a su sobrina y le dijo que "una vecina" del country donde viven quería tomar unas clases de baile con ella. 

"Hay una tipa en este country que parece que te ha visto que vos eres profesora de danza, y quiere que armes un grupo con las niñas. Ella debe pensar que vos vivís acá", le dijo Cathy a su sobrina como mentira para despistarla. Acto seguido, no fue la vecina quien entró a la habitación sino la madre de su sobrina. Al ver el encuentro, Fulop lloró y gritó de la emoción. 

Para compartir el video, la gimnasta escribió una breve reflexión: "Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos: las despedidas, los encuentros. Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho. ¡BASTA! ¡¡¡Queremos estar juntos todos como siempre!!! ¡VENEZUELA UNIDA! " Además, en otro comentario, dio más contexto al encuentro que se había provocado en su casa: "Ya estamos bailando con mi sobrina  y mi hermana  a la que no veía hace ya mas de 7 años, demasiado tiempo". 

Por otro lado, su sobrina Valerie compartió una postal muy tierna junto a su mamá tras el reencuentro en sus stories de Instagram: "No entro en la felicidad".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos