"Laflia", la nueva productora de Marcelo Tinelli, logró firmar contrato con Televisa para obtener los derechos del formato "Bailando por un sueño" por tres años, es decir en los periodos 2018, 2019 y 2020.

Cabe destacar que la productora mexicana posee los derechos del certamen a nivel mundial y que si bien en otros tiempos le permitió usar el producto bajo la producción de Ideas del Sur, esta vez había que renovarlo con la reciente productora. 

 
Hace pocos días, "Laflia" fue presentado ante la sociedad por el propio Tinelli a través de su cuenta oficial de Facebook.
"La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello. Trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por 3 años. Hacer un programa símil Este es el Showpara El Trece y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube“, contó entusiasmado Marcelo en una de las entrevistas que brindó a los medios.