Son momentos turbios para Fabio "La Mole" Moli, quien recientemente protagonizó un confuso episodio con su mujer, "La Negra" Galiano. La mujer lo denunció ante la Justicia por violencia de género, aunque después desestimó las acusaciones con un video difundido en las redes. Ahora, el boxeador compartió otras imágenes polémicas y machistas y fue duramente criticado. 

"Están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina", comenzó.

"La Negra" Galiano y Fabio "La Mole" Moli

"¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí 'la negra' ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama", agregó en un video difundido por "Confrontados". 

"Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás", finalizó. 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos