Los sorteos y concursos en Instagram ya son una moneda corriente de esta red social. El mecanismo para participar de ellos es siempre el mismo: seguir a determinadas cuentas, y "arrobar" o etiquetar a amigos en los comentarios de algún posteo específico. 

More Rial promociona en su perfil un polémico sorteo: una cirugía plástica. Mediante las "historias" la hija de Jorge Rial publicó el concurso y las condiciones para participar de este. 

"Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos. Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo", escribió. 

El problema radica en que en las condiciones para entrar al concurso sólo se pide seguir a los profesionales y comentar una publicación, pero nada pide de estudios médicos, especificaciones de la salud de los participantes o recomendaciones de los respectivos doctores de cabecera de cada uno. 

La publicación en la que se debe dejar el comentario ya cuenta con más de 9600 usuarios que etiquetaron a sus amigos para participar y 4 mil "Me Gusta".