Alfredo Casero, quien es considerado uno de los actores referentes de la oposición en el mundo de la farándula argentina, se encuentra en el centro de la polémica al referirse a los ciudadanos argentinos que reciben ayudas sociales.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", comenzó Casero en diálogo con "Todo Noticias".

El actor recalcó que "lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".

El actor se mostró indignado con el trabajo del Gobierno argentino.
El actor se mostró indignado con el trabajo del Gobierno argentino.

Después, el papá de Minerva Casero los describió como "sirvientes de la gente que los votó desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan".

Finalmente, el músico criticó el accionar de Alberto Fernández y el gobierno durante la pandemia del coronavirus: "Han declarado la guerra a la gente común. Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un Gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento",

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos