Tras la detención de 'Pity' Álvarez, su ex pareja Érika Boveri salió en un móvil de Intrusos a brindarle su apoyo y cariño al cantante y tuvo un cruce muy incómodo con Marcela Tauro

"Él es muy educado, solidario y no puedo creer lo que pasó... Ahora es difícil verlo así porque es una persona maravillosa. Yo lo quiero un montón. Es una de las personas que más amo en la vida", sostuvo la joven. 

Inmediatamente, la periodista de espectáculos le retrucó el comentario: "Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona. No sé la situación, de eso se encargará la Justicia. ¿Pero vos nunca notaste en él la agresión? Alguna conducta tiene que haber tenido", sentenció Tauro. 

Sin dudarlo, la ex pareja del ex cantante de "Viejas Locas" continuó con su postura defensora y dijo: "Hacia mí, no. Yo lo conozco desde el 2006 y conmigo siempre tuvo una conducta divina".

"Él es muy inteligente. Nunca tuvo lugar la agresión, ni con la gente. Y siempre lo invadieron por todos lados", manifestó Érica. Y agregó convencida: "Yo no lo estoy pintando como Robin Hood, ni estoy de acuerdo con matar a alguien, pero creo que llegó a un punto extremo, que se vio amenazado y pasó lo que pasó. Sino, no lo creo capaz. No es una persona que andaría matando gente por la vida. Todo lo contario".