El encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez dejó algunas situaciones claras, en especial todo lo relacionado al escándalo que protagonizó la empresaria con Mauro Icardi. Los mensajes encontrados con la China Suárez desencadenaron una pelea que estuvo al borde del divorcio, aunque la hermana de Zaira Nara apostó por el amor una vez más.

Tal como se esperaba, el futbolista formó parte de la charla pero todavía no se pudo observar. Apenas fue presentado, la diva anunció que el resto de la entrevista se podrá observar en Paramount+ de manera exclusiva. Sin embargo, antes de la noticia, hubo tiempo para una picante indirecta por parte de la madre de las hijas de Icardi.

Una vez que Susana llamó al delantero, apareció en cámara y se saludaron afectuosamente. Allí, aclaró: "Yo no estoy arreglado". Wanda no ocultó su sorpresa y le consultó por lo que dijo. "Yo vine así nomás", aclaró el goleador.

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Tal como demostró desde el inicio del escándalo, la empresaria fue muy rápida en sus reflejos y lanzó: "Ahhh, pensé que querías cobrar por estar acá". Si bien decidió perdonar a su marido después de que le confiese que tuvo un encuentro fallido con la actriz, le marcó la cancha en el reportaje que la tuvo como protagonista.

Además, confesó que cometió un acto machista al acusar a Suárez por haber contactado a su esposo. También dijo que decidió perdonarlo y que efectivamente ocurrió un encuentro en un hotel de París, aunque no concretaron.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos