Hugo Viciconte, el papá de Micaela, no tiene pelos en la lengua y en una entrevista picante opinó de Nicole Neumann, Flor Peña y Laurita Fernández.

FBMD230009880300003a220000fe340000084800001e80000050a3000009b600009de0000042040100ab200100

"A mí me gustaría ir de jurado en el Bailando, que me presenten como la voz del pueblo. La saco a Flor Peña y la pongo a Moria Casán. Cuando la atacó a mi hija, le pidió disculpas y la volvió a atacar me di cuenta que no sabe separar las cosas. El título de actríz está sobrevalorado, como hace Florencia Peña. Cuando atacó a mi hija le pidió perdón y la volvió a atacar me di cuenta que no sabe separar las cosas. Ella tendría que agradecer a ‘Casados con Hijos’ porque si no hubiera estado ahí no sería tan reconocida", disparó Hugo.

Laurita tuvo cruces con Mica. 

Luego, el padre del joven, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio La Salada AM 1300, sentenció: "Laurita fue inflada. A mí, como conductora, no me gusta. No me gusta la gente a la que no le puedo sacar la ficha. Me genera dudas. No puedo destacar que es una chica talentosa, hermosa y que bailando es la mejor".

La guerra que nunca termina.

Sobre el eterno conflicto entre su hija y Nicole Neumann, Hugo opinó: "Esa pelea no termina porque están todos, incluyendo a los medios, lucrando con eso. Mantienen el fuego encendido y no va a terminar más hasta que al medio no le rinda. Yo me pongo en lugar de Nicole y, cuando la gente no la está pasando bien, no está bueno opinar. Cualquier persona quiere ser lo mejor posible. Fabián Cubero se está por retirar del fútbol, eso a una persona le pesa y le estresa y si no está en eje se le complican las cosas. Yo a Mica con él la veo bárbara. Mica dijo que le gustaría ser madre y eso me dio a pensar. A Mica le cuesta mucho demostrar y para que diga eso es porque realmente lo quiere a Fabián y sabe que es un buen tipo. Creo que esta pareja tiene entre ellos menos presión. Todos dicen que Cubero es buen tipo. Entre Mica y Cubero no tienen presión. Se fusionan y se divierten juntos".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos