Por Leo Arias

@LeoAriasPrensa

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla fue muy difícil en este 2018. Por primera vez en la historia del programa, comenzará en septiembre. Obviamente que si fuera por el "Cabezón", hubiese empezado cuanto antes pero hubo situaciones que excedieron y que tuvieron que ver con los problemas en Ideas del Sur.

Una vez liberado de ese conflicto y con la inauguración de su propia productora (Laflia), la vuelta comenzó a tomar color. Sin embargo, los tiempos se extendieron más de la cuenta y en El Trece lo saben, por eso están preparando el denominado “Operativo Seducción”.

El anhelo que tienen en el canal del solcito es lograr convencer a Tinelli que siga durante el verano 2019, algo que nunca sucedió con el Bailando. La idea es que el certamen recupere tiempo perdido y que además le de un impulso a nivel rating para arrancar ganando el año en una batalla que viene muy dura contra su eterno rival. Ya la semana pasada Pablo Codevillla comenzó con el trabajo fino asegurando que le "gustaría" ver al Bailando durante enero.

Pero no todas son rosas en este camino. Será muy difícil (casi imposible), dicen desde del entorno del animador. Recordemos que Tinelli es fanático de Punta del Este, donde pasa sus veranos desde hace más de veinte años. A eso hay que sumarle que la gran mayoría de los participantes del Bailando forman parte de los espectáculos teatrales que tienen que realizar temporada en Mar del Plata y Carlos Paz.

Por esa razón también surgió la posibilidad de reflotar el “Soñando por Bailar” pero en esta ocasión quieren a famosos que aspiran con llegar al Bailando en lugar de gente que era desconocida para el medio. Lo cierto es que por ahora se están analizando todas las propuestas. ¿Bailando con la arena?

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos