Glitter, brillos, comida, amigos y buena música fueron algunos de los ingredientes esenciales que hicieron que la fiesta de cumpleaños de 30 de Lali Espósito fueran la mejor... y la presencia de un invitado muy especial que vino desde España: ¡Alosian Vivancos!

Después de terminar su relación de más de cuatro años con Santiago Mocorrea, la artista argentina fue vinculada sentimentalmente tanto con David Victori, con quien fue vista a los besos en Madrid, como con su compañero de elenco de "Sky Rojo", Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, estas versiones nunca llegaron a nada concreto y ahora todo parece apuntar a que Lali tiene un nuevo novio llamado Alosian Vivancos, quien dio el presente en su fiesta de cumpleaños de 30 años.

La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 fue la primera en avistar posibles pistas del amorío entre la exjurado de "La Voz Argentina" y el modelo mexicano. De acuerdo a similitudes entre una fotografía del actor y un video de Lali, el joven de 30 años visitó a la artista en su hogar:  “Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali, y el banco es más obvio...”.

Las contundentes pruebas de que Lali Espósito está con Alosian Vivancos.
Las contundentes pruebas de que Lali Espósito está con Alosian Vivancos.

¿Quién es Alosian Vivancos, el nuevo novio de Lali Espósito?

Alosian nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur, México. Su familia se trasladó a Canadá por lo que vivió toda su infancia allí y finalmente se radicó en Holanda y España ya que sus papás querían un nuevo comienzo.

Un dato curioso del actor es que su papá, Pedro Vivancos García, es el creador de la secta Raschimura en la que se dedicaban a la meditación y a negocios macrobióticos. Debido a la conformación del grupo, Alosian es parte de una familia muy numerosa y tiene 39 hermanos procreados por el mismo padre y diferentes madres.

A post shared by Alosian Vivancos (@alosian)

Muchos pueden reconocer a Alosian de la serie de Netflix "Club de los Cuervos", producción en la que interpreta al futbolista Aitor Cardoné. 

Sin embargo, fanáticos de Lali aseguran que la estrella solamente está trabajando con Alosian ya que la marca de joyas del mexicano comenzó a seguirla en redes. 

Lali Espósito: Todas las noticias

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos