El amor entre Jimena Barón y el tenista Juan Martín Del Potro terminó a principios de este año. Luego de que afloraran los rumores, fue la misma Barón quien confirmó la separación del deportista: "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", dijo en Morfi

A partir de ese momento, no se conoció que la cantante de "La Tonta" haya salido con otro hombre. Y ella lo dejó en claro cuando explicó que estaba pasando por un período de abstinencia sexual: "Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder", contó en Los ángeles de la mañana. Además, reveló que no le faltaban candidatos: "Cuando ponés mucho el culo aparece de todo, es básico, no es que yo sea muy especial. Si mostrás el ojete aparecen". 

Uno de los que apareció es Niels Houweling, más conocido como DJ Most, quien no se priva de dejarle cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram y ella se los contesta todos. 

 

 

 

Houweling saltó a la fama a finales del año pasado cuando se lo relacionó sentimentalmente con Charlotte Caniggia. El muchacho es holandés, tiene 24 años y es millonario. Se dedica a la producción musical y pasó todo el verano en Punta del Este, entre fiesta y fiesta. 

DJ Most en la redacción de "Crónica"

Pero el DJ no es el único que demuestra interés, ya que Barón también marca el territorio en el perfil del holandés. En sus últimas fotografías, la cantante le deja mínimamente un "me gusta", como también le comenta con emojis o mantienen diálogos en inglés. 

 

A pesar de que DiarioShow.com se comunicó con ambos para preguntarles sobre el vínculo que los une, no obtuvo respuesta alguna. 

Anteriormente, Houweling charló con este portal y contó un poco más sobre su vida: "Con Charlotte (Caniggia) somos súper buenos amigos. Nos llevamos re bien. Fuimos a comer sushi, intercambiamos los teléfonos siempre con la mejor buena onda", dijo y reveló que tiene amistades de alto nivel: "David Guetta es re amigo mío pero me llevo mejor con Afrojack"