Flavio Mendoza arrancó el 2018 lleno de amor. Quizás el más importante es uno que está en el exterior y tomará forma en pocos meses: Dionisio, su bebé en camino.

En noviembre de 2017, en una mesa de Mirtha Legrand, el creador de “Stravaganza” anunció con bombos y platillos que finalmente cumpliría el sueño de su vida, que es ser padre. “Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón", contaba el platinado coreógrafo.

Los primeros días del presente año, Mendoza confirmó que todo va encaminado en Estados Unidos y mostró una ecografía de Dionisio.

Otro amor que tiene feliz a Flavio es el de la gente, que lo sigue eligiendo en el teatro. Con "Mahatma" en Carlos Paz y “Stravaganza” en Punta del Este, el productor y coreógrafo está primero en la lista de espectáculos más vistos a nivel país.

Como si esto no fuese suficiente combustible para que su corazón funcione de la mejor forma, hay un reciente amor que tiene muy contento a Flavio.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, Mendoza tiene un nuevo “amigovio”, más joven que él. Se trata de un chico llamado Franco Carletti, menor de 30 años, que trabaja en el Pami de Rosario, de donde es oriundo.

Flavio lo conoció en el 2017 cuando ambos coincidieron en Berlín, Alemania. Desde ese momento entablaron una relación de amistad que con el correr de los meses fue mutando "a algo más".

Flavio y su nuevo "amigovio"
Amistad y amor en las redes sociales

Prueba de ellos son las últimas fotos del platinado bailarín en su Instagram. El joven pasó todo un fin de semana en la casa de Mendoza en Villa Carlos Paz. Luego del teatro, ambos salieron a bailar por la noche cordobesa junto a un grupo de amigos.

También hubo tiempo para la vida sana. Flavio y su "amigovio" comparten el amor por los cuerpos trabajados y pasaron una tarde "a puro fierro". 

El joven rosarino ya comenta a sus íntimos la buna onda de su relación con Flavio, a quien además ya visitó en su casa de Buenos Aires el año pasado.

Por su parte, Mendoza prefiere no blanquear novios luego de su última pareja pública. En 2014, el stripper Ignacio Marcio se sentó en el piso de "Intrusos" para contar por qué había dejado a Mendoza luego de seis meses de noviazgo. "Lo engañé con una mujer y le pedí disculpas", había dicho.