@Antoravinale

Durante cuatro domingos consecutivos, Diego Moranzoni hará un show de astrología llamado "Astrología para Todos y Todas". Será el moderador entre Pato Borrillo y Marisa Moghames. En el mismo hablarán de todos los signos y sus diferentes facetas: el amor, el sexo, predicciones y el trabajo, entre otras cosas. 

"Va a haber mucho humor y vamos a interactuar con el público, que va a tener mucha participación. La idea es que se vayan con conocimiento de astrología y pregunten", sostuvo el conductor en diálogo con DiarioShow.com.

Para concurrir al espectáculo se deberá abonar una entrada de 250 pesos. "Es súper popular y económica", acentuó el presentador televisivo. 

"Vengo trabajando en Crónica con la astrología y al ver el interés que tiene la gente en ella dijimos que había que hacer algo para todo el público. Con esto pueden tener un acceso básico a la astrología, ahora hay más astrólogos que gente prácticamente", manifestó entre risas. Y continuó: "Entonces dije 'tenemos que hacer algo' y surgió ahora en febrero este ciclo que lo voy a conducir". 

Diego Moranzoni
Moranzoni reveló que una vez por año se hace la carta natal (Hernan Nersesian/ Crónica)

Además, expresó que es un fiel creyente de la astrología y que la practica a diario con profesionales: "¡Claro que creo! Sirve para interpretar tu personalidad, para orientarte, por eso les consulto constantemente a los astrólogos al estar rodeados. En Crónica estamos haciendo el consejo astrológico antes de cerrar el programa, así que me gusta mucho". 

"Me hago la carta natal una vez por año, en mi cumpleaños que es el 8 de abril. Es porque en esa fecha cambia el año astrológico y ahí supuestamente te marca cómo viene tu año de nacimiento", aclaró. 

Diego Moranzoni
Diego Moranzoni se prepara para realizar "Astrología para Todos y Todas".

"La astrología te narra tu personalidad y las cosas en las que tenés que trabajar para lograr lo que vos querés. No es que te dice 'mañana te vas a encontrar un millón de pesos'. Pero bueno, en el espectáculo vamos a jugar un poco con las predicciones porque eso también a la gente le gusta", comentó Moranzoni. Y concluyó: "Se van a divertir mucho, vengan con esas ganas y con las de conocer el mundo de la astrología". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos