En marzo, More Rial anunció su noviazgo con El Maxi, un cantante cordobés de cuarteto, y a las pocas semanas reveló que está a la espera de su segundo hijo. Recientemente, la influencer publicó una ecografia del bebé con un texto muy emotivo: "Gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros".

Con el paso de las semanas, los novios se muestran muy entusiasmados por el niño o niña que llegará a sus vidas, y comparten tiernas declaraciones de amor entre ellos en las redes.

El sábado, la hija de Jorge Rial subió una foto con su enamorado y escribió un mensaje que sorpendió a varios: "Mi amor, deseo que todo salga excelente y que tengas una pronta recuperación, te amo mucho. Te amamos papi, acá estoy siempre".

More Rial le deseo suerte a su novio, El Maxi, en la operación que tendrá el lunes. 

Ante la incertidumbre por el estado de salud del cantante, en diálogo con DiarioShow.com, él mismo confirmó: "Estoy bien, el lunes me operan de la garganta". 

En ese sentido, El Maxi compartió los motivos de la operación a la que se someterá. "El jueves después de un show tuve un incoveniente con mi garganta ya que quedé sin poder hablar por la inflamación de las amígdalas. El doctor de cabecera decidió intervenirme el día de mañana", indicó.

El Maxi, novio de More Rial, confirmó que deberá operarse para volver a cantar.

¡Mirá el descargo de More Rial sobre los rumores de crisis con El Maxi!