Hace una semana, la sobrina de Juan Alberto Badía, Jazmín, se propuso modificar el nombre de una conocida cadena de supermercados, agregándole el "Ba" por delante de su logo.  
El supermercado intervenido

La sucursal, ubicada en Av. Córdoba y Thames de la Ciudad de Buenos Aires, quiso ir más allá y trabajando codo a codo con los Badía, crearon un mural homenaje al conductor, con un gran retrato a color del ídolo de la radio, fallecido en 2012. 

 

"Esto es increíble. Te quiero Tío Beto", escribió Jazmín en Twitter, emocionada al ver tan maña pieza de arte en la calle porteña. Además, instó a que los usuarios compartan fotografías del mural, como también explicó el sentido del homenaje: "El que no lo conozca, preguntará.. y el que si, lo recordará con mucho amor".  

 

Juan Alberto Badía fue un conductor de televisión y locutor argentino que tuvo años de presencia e impacto en los medios radiales y televisivos. Ganador de tres premios Konex y siete Martín Fierro, Badía es recordado por sus programas en la televisión "Imagen de radio", "Badía y Compañía", entre otros éxitos radiales. Falleció el 29 de junio del 2012 con 64 años luego de atravesar una larga lucha contra el cáncer.