La "China" Suárez siempre fue muy amiga de Gime Accardi y Nico Vázquez desde que compartieron el éxito de "Casi Ángeles". Incluso Accardi siempre se mostró del lado de la actriz durante el escándalo del motorhome con Pampita. Sin embargo, en las últimas semanas los tres se dejaron de seguir en Twitter y habrían cortado relación. 

En un primer momento se pensó que la razón fue una foto que subió Accardi junto a Pampita, enemiga pública de su amiga. Sin embargo Connie Ansaldi reveló en "Morfi" el doloroso motivo del distanciamiento. “Me consta que ellas eran como hermanas. A tal punto que voy a contar una infidencia: la China tenía un cuarto en la casa de Gimena y Nico, y cuando estalló el escándalo entre la China y Pampita, Gimena me llamó para contarme qué había pasado y pedirme que la defendiera un poco porque la estaban matando. Eran íntimas, íntimas amigas”, comenzó diciendo y disparó: "La "China" no sólo es de mirar al hombre ajeno, sino que tampoco es tan buena amiga. En el otro conflicto le creo a Pampita y en este le creo a Gimena Accardi y Nico Vázquez”.

“Cuando muere el hermano de Nico Vázquez (Santiago Vázquez), la China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga. Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo con ellos, no estuvo cerca, no los acompañó. Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad”, aseguró la periodista.

En seguida, Zaira Nara le preguntó si la información estaba confirmada y Connie respondió: "Sí, está chequeado”.

“¿Sabés lo que te avala si hay dos versiones? Es su historia y su recorrido. Nico y Gimena son dos muy buenas personas, de las cuales todo el mundo habla bien y es muy raro que digan una cosa así, que se hayan sentido así. En cambio ella es una chica que viene en falsa escuadra hace rato. También a uno lo construye su historia”, concluyó.