La China Suárez habría vuelto a hablarle a Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara, quien estaba en Argentina junto a su hermana, Zaira, y sus hijos. 

La información fue confirmada por "Socios del Espectáculo" y mostraron las capturas del mensaje que le habría mandado la actriz al futbolista. 

Según lo que contó Luli Fernández en el programa de espectáculos, la China Suárez habría utilizado el teléfono de su amigo, conocido como Mancha Latorre. "Wanda obviamente estaba muy enojada", dijo la modelo. 

La China Suárez junto a Mancha Latorre.
La China Suárez junto a Mancha Latorre.

El mensaje que le mandó La China Suárez a Mauro Icardi

La China Suárez le escribió al futbolista "Hola?", a través del celular de su amigo. "El 'Hola sucede cuando Wanda estaba en el evento de sus cosméticos. Se enamoró de Mauro Icardi”, dijo Paula Varela y agregó: “No está acostumbrada a que le digan que no”.

El mensaje que le mandó La China Suárez a Mauro Icardi.
El mensaje que le mandó La China Suárez a Mauro Icardi.

Mauro, rápido de reflejos, le mandó la captura a su mujer y Wanda estuvo tratando de chequear si se trataba de Mancha Latorre. Según lo contado en "Socios del Espectáculo", Nara habló a sus contactos y comprobó que se trataba de él. Luego, bloquearon el número.