"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que lanzó Wanda Nara para confirmar su separación con Mauro Icardi y desde entonces apuntaron contra la China Suárez como la tercera en discordia. 

Pero ahora, nuevos detalles salieron a la luz y confirmaron que hubo un chat entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista. "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó una fuente al sitio Clarín.com.

"'Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca'", habría sido el mensaje la China le envió a Icardi y que provocó que la mediática se fuera de su hogar de París rumbo a Milán con sus hijas Francesca e Isabella. Accionar que hizo que el deportista la fuera a buscar para reconciliarse. 

De todos modos, la persona consultada afirmó que el matrimonio "no se van a separar" ya que el encuentro entre Mauro y Suárez nunca ocurrió. Por otro lado, la pareja tiene pautada una entrevista con Susana Giménez "que todavía sigue en pie".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos