El fallecimiento de Débora Pérez Volpin sacudió el ambiente periodístico y político. Con sólo 50 años, la periodista falleció debido a inconvenientes con la anestesia en un estudio de rutina. Sus compañeros, colegas y familiares la despidieron en las redes con mucho afecto y cariño. 

Melina Fleiderman, la actual pareja del ex marido de Pérez Volpin, le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que prometió cuidar de sus hijos Agustín y Luna, de 20 y 17 años: "Los míos, los tuyos y los nuestros…. una familia eso somos nosotros.Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande… y una responsabilidad gigante por delante", comenzó escribiendo la periodista de C5N

"De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. Que en paz descanses", finalizó Fleiderman y acompañó sus palabras con una foto de toda la familia unida.

 

Feliz día ❤️! Hermoso verte disfrutar de ser madre de dos hermosas personas.

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el