El lunes 25 de junio falleció Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia, luego de una larga lucha contra el cáncer. Los mensajes de aliento a la familia fueron muchos.

Luego de diez días, las hermanas volvieron a la conducción de Mañanas nuestras, su programa en KZO. La fecha de regreso coincidió con el cumpleaños número 58 de las trillizas. "Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo mismo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como yo le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir, con mucho amor, con ella que nos va a dar toda la fuerza para poder seguir bien con mis nietos, con mi yerno que es un amor. Y bueno, tiempo...", dijo María Eugenia al inicio del ciclo. 

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó algo individual, pero nosotras compartimos muchas cosas desde que nacimos. Esto que es fuerte me tocó a mi sola y nunca me sentí sola. Hoy es un día para festejar. Por suerte, hoy comparto cumpleaños", agregó.

María Emilia fue la encargada de darle un cierre al tema: "Yo siempre digo que en familia lo triste se divide y lo alegre se multiplica".