Rolando Hanglin tuvo un tenso ida y vuelta con Georgina Barbarossa en su programa "Quedate con Georgina" por Crónica HD sobre la existencia del machismo y el rol de la mujer en la actualidad. 

"Yo sostengo que el machismo no existe. Hay una división de roles en la sociedad, la mujer se suele ocupar de algunas cosas y el hombre de otras. En la mayoría el hombre sigue siendo el que trabaja afuera y la mujer sigue siendo ama de casa. Esas mujeres que trabajan son una entre millones", sostuvo el conductor. 

Hanglin, en plena discusión con Barbarossa 

Barbarossa, le contestó: "Las mujeres hace muchos años que salen a hacer de todo. Desde el siglo pasado con mucho más ímpetu. Hasta hace poco las mujeres no podían votar. Cuando yo estuve casada, a veces había momentos en los que uno llevaba más plata que el otro y no había problema. Y trabajábamos y manteníamos el hogar entre los dos, y lo hacíamos como podíamos". 

"La mujer soñaba con ser madre, tener una familia, tener hijos y tener un hogar. El hombre normalmente no sabe donde está la escoba. No sabe hacer miles de cosas, que la mujer sí sabe. Es otra habilidad. No es un problema de quién manda", agregó "Lani" y finalizó con otra frase controversial: "Yo digo que la mayoría de las mujeres son amas de casa, pero si quieren trabajar, trabajen". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos