Andrea Bonelli, una de las protagonistas de "Brujas", se refirió al machismo y feminismo en una entrevista profunda.

"Celebro profundamente que una mujer se siente en un programa de televisión y cuente lo que le pasó, esto puede ayudar a animarse a hablar de temas que son muy difíciles de hablar. La mujer que se atreve a decir que fue abusada o acosada o humillada realmente tiene mucho coraje", expresó.

Además, en el ciclo "Falta de respeto", de Fernando Prensa, afirmó: "No es fácil. Después tenes que aguantarte las criticas pero eso es lo que menos importa, lo difícil es poder pasar esa propia barrera de uno donde la victima termina sintiéndose culposa". 

El análisis de la actriz.

"El machismo no es algo exclusivo de los hombres, el machismo es una cuestión social que nos atañe a todos, por eso muchas veces la mujer que denuncia es atacada por otras mujeres. Yo soy feminista de siempre aunque ahora lo tengo mucho mas claro y así y todo sigo luchando con situaciones machistas que tengo incorporadas a mi vida, es inevitable en gente de mi edad, los chicos ahora nacen con otra cabeza. Y el machismo es algo que en las mujeres esta arraigadísimo y los hombres tienen una mochila muy pesada, insoportable, que tienen que se exitosos, tienen que mantener la casa, no tienen que llorar, tienen que ser duros, machos, por favor, es una pesadilla esa mochila que llevan los hombres", analizó la artista.