En el evento a beneficio de la Fundación Boca Juniors Juana Viale fue la elegida para encabezar las subastas para recaudar fondos. Sin embargo, la actriz fue sorprendida al recibir dos valiosos objetos que ya habían sido rematados.

La modelo fue invitada al escenario por el humorista Carna -quien desarrolló su acto durante el evento- para ayudar a mejorar las ofertas de las subastas de todo lo que estaba en remate. Entre los artículos se encontraban dos relojes carísimos de primeras marcas, uno de pulsera y otro de pared.

LEE TAMBIÉN: Misteriosa reunión entre Juana y Fede Bal: ¿romance en puerta?

Un empresario que asistió a la gala obtuvo dos relojes por la suma de dos millones de pesos. Transcurrida la ceremonia, ambos artículos le fueron entregados a Viale como regalo sin razón aparente. Un gesto que sorprendió a la actriz y al resto de los invitados. El nombre del sujeto no trascendió, pero la nieta de Mirtha Legrand aceptó el presente.

La diva presenció el evento acompañada por su hermano, Nacho Viale, mientras que el acto fue conducido por Serguio Lapegüe y Cecilia Franco. El club recaudó durante la noche más de cuarenta millones de pesos que donará a su Fundación social.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos