Luego de que se confirmara su vuelta a la actuación en una nueva serie producida por Netflix, Lali Espósito no para de sorprender a sus fanáticos. El último desafío de su carrera fue ser la presentadora de la premiere de los Latin Grammy en Las Vegas y, como no podía ser de otra manera, lo realizó de manera impecable.

La ídola pop cautivó a los artistas latinos con su carisma, pero también con su look súper sexy y despampanante ya que usó un vestido corto en color dorado, dejó su espalda descubierta y lo acompañó con unos zapatos altos con diseño animal print. Ella misma comparó su vestuario con "un soldado hot" por las figuras cuadradas que tenía la prenda.

En cuanto a su make up optó por sombras color tierra y labial nude. Asimismo, su pelo lo dejó suelto y con ondas, que realzó aún más su rubio. 

En la alfombra roja rumbo a la gala, Lali aseguró que la premiere "fue una gran ceremonia". "Me puse en el papel de 'host'. Cambié un poco mi manera de hablar, sentí que tenía que ser más seria de lo que yo soy normalmente", reveló ante las cámaras de "TNT".

La intérprete por fue más y no descartó que en la próxima edición de la entrega de premios pueda desplegar su show sobre el escenario, "el año que viene, quien te dice, capaz que canto en vivo", disparó.

También se mostró entusiasmada con su participación en "Sky Rojo", la nueva producción de Netflix junto a Vancouver Media y a cargo de Álex Pina, creador de " La casa de papel". "Todo es como muy increible, estoy realmente emocionada. Aún no se puede contar mucho de la historia", finalizó.

El outfit de Lali Espósito en los Grammy Latino.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos