Nicolás Vázquez fue el encargado de darle vida al oso de "Paddington 2" con su voz. El actor llevó a cabo el doblaje al español de la mejor película infantil, según la crítica internacional.

En el avant premier del film,  Gimena Accardi se mostró orgullosa de su marido, quien también estuvo acompañado por Benjamín Rojas y Sofía Pachano, compañeros del actor en "El otro lado de la cama"Fabián Cubero, también asistió al evento junto a sus tres hijas y una amiga de la mayor.

Antes de que comience la función, el productor y referente del cine nacional e internacional Axel Kuschevatzky posó en las fotos junto al director de Digicine, Eric Mcrea Steele y Mariano Suez, dueño de de FilmSuez.

El especialista en moda Fabián Medina Flores y galán de Telefé, Matt Ferrario, tampoco quisieron perderse al oso. 

Durante la jornada de doblaje, el actor habló sobre su vínculo emocional con las películas infantiles: "Cuando me llegó la propuesta, me acordé de Cars, que es una película que me dio muchas satisfacciones. Es el día de hoy que los chicos me piden mensajes para el cumpleaños con la voz del Rayo Mc Queen. Con el oso Paddington lo que me pasa es que tiene un aspecto muy humano, y creo que nosotros tenemos que ser más humanos con la naturaleza y con los animales. Paddington tiene mucha ternura".