Con un vestido en tonos pasteles, Fabiola Yáñez se conviritió en primera dama en el mismo momento en que Alberto Fernández tomó el bastón presidencial. En su primera aparición pública bajo esa figura, la joven lució muy elocuente para la ocasión.

Conforme al protocolo, Yáñez no tuvo un escote prominente y el largo de su traje se mantuvo al ras de la rodilla. El detalle del lazo en la cintura y un pin de la bandera argentina en el costado izquierdo completaron un atuendo elegante y sofisticado.

A lo largo de la ceremonia, la mujer fue variando su atuendo y para el momento del cambio de mando, eligió una opción más formal. Con un vestido color rosa pálido diseñado por Evangelina Bomparola, Fabiola concentró todas las miradas al ingresar al racinto de la mano de su pareja y nuevo presidente.

Yáñez optó por un peinado semirecogido descontracturado que le aportaba frescura a su imagen. El pelo le caía lacio hacia sus hombros al descubierto y completó el atuendo con zapatos estiletos de Sylvie Geronimi en los mismos tonos que el vestido y un sobre rectangular como cartera.

Los accesorios de la también actriz fueron unos pequeños aros perlados y una pulsera muy sutil al igual que su maquillaje. Yáñez sucederá en la posición de "primera dama" a Juliana Awada, esposa del ex presidente Mauricio Macri.

Mirá las mejores fotos de la jornada:

Fabiola Yañez, muy elegante.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos