Se quebró en cámara.

Melina Lezcano pidió a la producción de ShowMatch un cambio de partenaire y aseguró que con Joel Ledesma "no la estaba pasando bien". Desde la dirección le concedieron el pedido y el bailarín fue desvinculado del Bailando.

No conforme con lo sucedido, Joel le hizo un reproche a su ex compañera frente a las cámaras: "Yo siento que hay química, no llego a entender todavía. ¿Si me duele? Sí, obvio, es mi trabajo. No siento la desconexión, no sé qué es para ella la desconexión. La quiero entender pero, lamentablemente, me perjudica a mí porque es real, el que se va soy yo".

Indignada ante lo que estaba escuchando, la cantante de Agapornis disparó: "¿Vos te querés pelear conmigo? Porque hay cosas que no entiendo, a mí me decís una cosa, ahora decís otra".

 

 

A medida que hablaba, la rubia se iba enojando más y más hasta que terminó quebrada en llanto. "Hoy la estoy pasando como el orto. Viví un fin de semana de mierda y lo sabés perfectamente, y no me estoy haciendo la pobrecita. La culpa es mía que no sé nada de baile y no me siento cómoda bailado", dijo entre lagrimas.

"Y yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Voy todos los días a la villa, me contagio sarna y nadie lo ve a eso. ¿No te dabas cuenta? Me parece re injusto que me hagas quedar a mí como la hija de re mil puta que te deja sin trabajo cuando pedimos que te sigan pagando y no te quedes en la calle. Es difícil, es una situación de mierda", agregó.

Por otro lado aseguró que la decisión de pedir el cambio de compañero le costó "horrores". "No lo estoy haciendo ni de hija de puta ni por dejar sin laburo a nadie. Yo entré a producción a que me den una solución y todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que era esta", concluyó.