Como toda primera vez en el amor, nada es perfecto. Así lo confesó Guido Kascka en su ciclo radial por La 100 este jueves a la mañana y manifestó su pésima experiencia al besar a una compañerita del colegio. 

"Yo no me puedo olvidar de mi primer beso…Le metí un tucumano (cabezazo) de los nervios", comenzó a decir el conductor. 

"Fue en el bebedero del jardín. De hecho, yo escuché a la salida del colegio cómo le decían ‘¿y cómo estuvo?’ y ella dijo: ‘bien, pero me dolió un poco'. La escuché", recordó Guido en su programa. Y agregó a puro detalle: "Fue ahí en los bebederos del jardín. Nos fuimos al patio del jardín chiquitito que tenía los bebederos casi por la rodilla y ahí nos dimos el beso. Pasa que yo tenía unos nervios que evidentemente fue muy fuerte. Lo mío fue en primaria". 

Y continuó reflexivo: "El tema con el beso es como lo que te pasa con la primera vez. Lo haces la primera vez pero después hay mucha distancia con la segunda. Es como que en realidad la primera vez para mí siempre es la segunda, porque la primera no sabés qué pasó realmente". 

Por último, luego de lamentarse por su mala "primera vez" Kascka concluyó: "Siempre depende si la lengua del otro es gorda, porque tenés a la que saca la lengua tipo bicha o la lengua gorda, la de la boa, la de la vinagreta, y vos decís ¡¿No vas a mover esta lija?!".