¡Más polémico que nunca! Alex Caniggia volvió a generar controversia en las redes sociales por sus fuertes declaraciones. En esta oportunidad, el hijo de Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis le escribió directamente al presidente, Alberto Fernández, y le hizo un pedido muy particular.

"Señor presidente, acá EL MAS PI... . No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente. Saludos", lanzó el mediático en su mensaje de Twitter y arrobó al mandatario y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

Alex Caniggia
El polémico mensaje del hijo de "El Pájaro" Caniggia.

Es que unas horas antes, el primer mandatario compartió una imagen de su reunión con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García,  con quien habló del Coronavirus, un fenómeno que encendió la preocupación a nivel mundial. "Me reuní con el ministro de Salud, Ginés González García, que me confirmó que Argentina tiene capacidad de reacción y se mantiene en vigilancia absoluta ante la situación mundial de coronavirus", expresó el jefe de Estado en la red social del pajarito. 

Alberto Fernández
El presidente envío tranquilidad a la población sobre el " Coronavirus".

6.065 son los casos que se cuentan en todo el mundo y 132 muertes a causa de este virus mortal (la mayoría de los casos ocurrieron en China, es por ésto que Alex tuiteó su escandaloso mensaje). Por su parte, el Ministro de Salud manifestó: "Estamos tranquilos, pero atentos. Es vital que estemos preparados con tiempo frente a este tipo de riesgos".

Eloy Rivera
El ex Gran Hermano también se subió al debate por el " Coronavirus" y generó repudio.

Eloy Rivera, otro mediático que se sumó a la polémica por el " Coronavirus"

El ex Gran Hermano, Eloy Rivera, se subió a la ola de mensajes en Twitter sobre el brote masivo del coronavirus. Sin embargo, Rivera fue por más y dejó a todos con la boca abierta con su insólita mirada sobre la cuestión. El mediático publicó, este miércoles, otro insólito mensaje en su cuenta de  Twitter, en el que sostiene una particular teoría.

Según él, la enfermedad habría sido creada por "ellos" con el fin de "reducir la población", aunque no especificó quiénes serían los supuestos creadores. Ante el crecimiento de la pandemia, Eloy alentó un mensaje antivacunas y pidió a sus seguidores que "por nada en el mundo se vacunen". No olvidemos que el joven, hace un tiempo, fue noticia por intentar asesinar a su novia. 

Eloy Rivera
El cuestionable mensaje de Eloy Rivera sobre el " Coronavirus".

“El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen más dosil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades”, expresó Rivera, palabras que despertaron el repudio inmediato de los usuarios en las redes

Para cerrar, el joven disparó una de sus predicciones sobre la posible llegada del coronavirus al país. "Se viene un lindo quilombo con el coronavirus. Y va a llegar a Argentina y esta semana va a aparecer el primer muerto", subrayó.

Personajes del día

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos