El insólito mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi tras su picante entrevista: "Me hubiese gustado..."
Después de que se emitiera su charla con Alejandro Fantino por el escándalo con Wanda Nara, la actriz habría decidido comunicarse con el futbolista por última vez. ¡Leé todo!
Si bien se pensaba que el Wandagate ya estaba llegando a su fin, el escándalo suma un nuevo capítulo. Después que saliera a la luz la entrevista exclusiva que tuvo la China Suárez con Alejandro Fantino, la actriz habría decidido enviarle un mensaje de "despedida" secreto a Mauro Icardi.
Aunque la China no reveló cómo quedó el vínculo con el futbolista, y ni él ni Wanda Nara quisieron mencionarla en su entrevista con Susana Giménez, Juan Etchegoyen reveló que los ex amantes habrían vuelto a hablar en el mes de octubre.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó el conductor de los Mitre Live para dar detalles de la última charla entre Suárez e Icardi.
“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa", detalló el periodista y agregó que la actriz cerró melancólica: "Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”,
Ante las palabras de la China, el futbolista del PSG no se habría disculpado y le habría dicho: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.