Laurita Fernández se prepara para debutar en la pantalla chica con "Inconvivencia", que protagoniza junto a Tomás Fonzi en Telefe.

A modo de promocionar su nuevo desafío, la bailarina aceptó ser la tapa de una reconocida revista en la que brindó fuertes declaraciones de su vida privada con Nicolás Cabré.

Allí reveló que cuando se enteró que su pareja pidió un doble para las escenas jugadas de "Tu parte del trato", que realiza con Jazmín Stuart, ella lo aconsejó de una forma divertida.

"Conversamos mucho. Le dije: 'Pero Nico, para mí deberías hacerla vos. ¡Con la colita divina que tenés, mirá si te ponen una fea! Chequeala antes'", expresó entre risas.

Además, la actriz contó que Cabré le dijo que esa toma podría haberla aceptado a sus 18 años, cuando tenía que ganarse su lugar como actor, pero que ya no haría nada que lo hiciese sentir incómodo.

Por su parte, Cabré había comentado en una entrevista radial que prefería evitar esas secuencias porque le da pudor que su hija Rufina, fruto de su ex relación con "La China" Suárez, las vea algún día.

Laurita Fernández y Nicolás Cabre, muy enamorados.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos