Si bien el escándalo en torno al engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez es protagonizado por personajes mediáticos argentinos, la polémica tomó dimensiones mundiales al haberse desarrollado en distintos lugares de Europa como Madrid, París y Milán, y cercano a figuras de talla internacional dentro del mundo del fútbol y el equipo PSG de Francia.

En cuanto Yanina Latorre fue dando todos los detalles de la controversia, ya sea el modo de seducción, el fallido encuentro íntimo o la reacción de Wanda, cada uno fue formando y moldeando su opinión respecto cómo se fueron dando las cosas.

En ese sentido, después que la angelita asegurara que la China le envió videos íntimos a distintos jugadores de fútbol, las botineras europeas entraron en crisis y decidieron referirse a la actriz argentina de forma despectiva.

Paula Varela de "Intrusos" reveló que las esposas de los deportistas "estaban que ardían" tras la polémica con la empresaria y tildaron a Suárez como "el terror de los maridos".