Las denuncias de acoso sexual y violación que le hicieron a Juan Darthés marcaron un antes y un después en la vida de Cecilia Milone. La actriz trabajó con él en "Arráncame la vida" y es muy amiga de Anita Coacci, una de las denunciantes. A tan solo unas horas de la llegada del actor al país, Milone recordó cómo fue su experiencia laboral con él. 

"Se me arruinó el recuerdo de esa obra. Tengo todo dividido en carpetas en mi computadora, con fotos y cosas de espectáculos, y no puedo entrar a la de Arráncame la vida porque me hace daño. No escucho la música porque me parece muy doloroso. No la pasé mal, Juan es un tipo muy particular, muy centrado en sí mismo, pero tampoco fui su amiga", comenzó. 

"Se me arruinó el recuerdo de esa obra"

"Él tampoco te da la vía para compartir cosas. Es bastante cerrado y egocéntrico en un punto. No tuvimos una confianza de amistad y aún así me dolió todo lo que surgió porque compartimos años y nos saludábamos para los cumpleaños, estuvo presente en mi vida. Era muy amable. Digo que era solitario porque no me dio la posibilidad de profundizar en su personalidad", agregó en diálogo con "El Espectador". 

"La obra terminaba con un beso en la boca. Pero me vino a lo bestia y me enchastró toda. Yo estaba maquillada y por el rouge quedamos los dos como payasos. Era teatro y lo tomé con humor. Le dije: 'No podemos, mirá lo que somos, no lo podemos corregir'. Eso fue lo único que me pasó con él. Pero en televisión y todos los días, es posible que pasara (por las acusaciones de Calu Rivero y Anita Coacci contra Darthés)… Eso fue lo que pensé. Después fui escuchando todo lo que pasó y fue más duro", reveló. 

Cecilia Milone opinó sobre Juan Darthés (Crónica)

Con respecto a las denuncias que le realizaron las actrices a Darthés, dijo: "Las entendí pero con buena fe. Este tipo, así de atolondrado que se manda solo y piensa en lucirse, por ahí no se da cuenta de que Calu la puede estar pasando mal. Públicamente dije que me pareció que fue algo más machista del productor que no protegió a Calu que él (por Darthés), que se mandó a hacer el galán. Al escucharlas me pareció verosímil, como que podía ser posible por el carácter de él". 

Además, contó que aprendió a bailar tango con el padre de Anita Coacci, Juan Carlos, y que su amistad con ella es de larga data: "Cuando publicó la carta en Facebook la llamé porque no entendía por qué no me había contado. No la juzgué pero me sorprendió. Justamente yo estaba protagonizando mi historia con Juan en Gasoleros. Ella me dijo: 'Sentía que no me ibas a creer o que, conociéndote, lo ibas a enfrentar y te iba a generar un problema en tu trabajo".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos