Cada vez falta menos para que se estrene "El hotel de los famosos", lo que le dará fin a "El gran juego de la oca" con Dani La Chepi y el Pollo Álvarez. Las grabaciones ya comenzaron y poco a poco se va conociendo que es lo que sucede dentro del hotel.

En " LAM", Estefi Berardi y Andrea Taboada contaron que fueron convocadas para ser parte del reality de Pampita y el Chino Leunis. Allí revelaron algunas de las reglas, como poder usar los celulares los fines de semana y recibir visitas por parte de su familia.

Asimismo, ambas dieron a conocer la excéntrica cifra que le ofrecieron por participar solo tres meses. En el caso de la nueva panelista de Ángel de Brito, le habían dicho que le iban a pagar 600.000 pesos. Pero en el caso de Taboada, que es una personalidad más conocida en el medio, le ofrecieron entre 700.000 y 1.000.000 de pesos. 

De todas formas, ninguna de las dos ofreció el trato y prefirieron ser parte del programa del ex jurado de "ShowMatch: La Academia". Por el momento, habrá que esperar la fecha de estreno para poder saber cómo le va a ir en rating, luego de la gran puesta de dinero.

Los conductores y los coachs de los participantes.
Los conductores y los coachs de los participantes.

Mientras tanto, los famosos se encuentran encerrados y realizando las diferentes actividades que les propone la producción. Así como las fiestas los fines de semana y las bandas en vivo.

¡Mirá el video de Estefi Berardi y Andrea Taboada contando la cifra millonaria que les ofrecieron para participar en "El hotel de los famosos"!