"El hotel de los famosos" está cada vez más picante. Luego de que los participantes recibieran la noticia de que tres nuevos concursantes ingresarán al programa, estos se mostraron muy molestos y lo hicieron saber.

A pesar del malestar que mostraron frente a las cámaras, el Chanchi Estévez tuvo una fuerte discusión con Pampita y el Chino Leunis por este mismo motivo. Fue Estefi Berardi quién dio la noticia en "Mañanísimas" y dijo: "Fue por esto del repechaje, pero no lo vimos".

Esta supuesta discusión no fue emitida en el programa y hay varias teorías. La principal idea fue cuidar a los conductores de "El hotel de los famosos" y sólo mostrar el conflicto interno que están teniendo los concursantes. 

Asimismo, cada vez el reality se alarga más ya que están teniendo muy buenos resultados en cuanto al rating. En un principio, las grabaciones iban a terminar el 31 de mayo, pero se extendieron hasta el 9 de junio. 

Algunos de los participantes que ingresaron en el repechaje de 'El hotel de los famosos'.
Algunos de los participantes que ingresaron en el repechaje de "El hotel de los famosos".

A medida que pasen los días, se conocerá quiénes son los tres participantes que ingresarán de forma definitiva en "El Hotel de los Famosos". Así como también, cómo se desenvuelve la relación de Martín Salwe y Emily Lucius.

¡Mirá el video de Estefi Berardi contando la pelea del Chanchi Estévez y Pampita en "El hotel de los famosos"!