Uno de los momentos más emotivos de la noche del jueves en el " Bailando" fue el ritmo homenaje a Ricardo Fort, quien dejó de existir el 25 de noviembre de 2013. Los encargados de recordarlo fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni. A ambos los acompañaron las amigas del chocolatero María Fernanda Callejón y Celeste Muriega. Además, estuvieron presentes Gustavo Martínez y Marcela Villagra

El baile produjo muchísima emoción en el estudio, aunque las lágrimas brotaron cuando los hijos de Fort, Martita y Felipe, aparecieron en la pantalla y recordaron a su papá. 

 

Otro momento muy intenso fue el del homenaje de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber a los ex combatientes de Malvinas. Acompañados por Gabo Usandivaras y la cantante Evangelina Rebozio, la pareja obtuvo 27 puntos. 

(Jorge Luengo - Prensa LaFlia)

Las lágrimas en el estudio llegaron nuevamente con la coreografía de Soledad Fandiño, quien homenajeó a los pueblos originarios y al final entraron a la pista los integrantes de la comunidad Itá Poty Mirí, el sueño que representa. Mediante el programa, reclamaron por sus tierras y por el cumplimiento de sus necesidades básicas, como el acceso al agua potable. Fue muy difícil para todos los presentes contener las lágrimas, como también para la misma Fandiño, quien lloró desconsoladamente. Obtuvieron 30 puntos del jurado. 

Por último, Jimena Barón y Mauro Caiazza homenajearon a Aretha Franklin y tuvieron un percance con las pantallas que no supieron manejar y eso les bajó puntos. Una noche sin pena ni gloria para ellos. 18 puntos. 

(Jorge Luengo - Prensa LaFlia)