El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, protagonizó un verdadero escándalo en la vía pública.

Este viernes a la mañana, el joven salió de una fiesta y pasó por un control policial en Villa del Parque, donde le hicieron un control de alcoholemia que le dio positivo. El odontólogo tenía 1,37 de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido (0,5 gramos) para manejar.

En principio se resistió a realizarse el test y originó una discusión con los agentes de tránsito, pero luego para evitar la multa, Ardohain mostró un certificado de discapacidad que, según constataron, era apócrifo. La credencial pertenecía a su mamá, Thania Dos Santos, según informaron en Crónica HD.

Los oficiales de tránsito labraron un acta contravencional al hermano de la conductora por haber superado el límite de 500 miligramos por litro de sangre y, además, le retuvieron su vehículo, un auto de marca Audi S3, por lo que debió retirarse caminando.

Aunque eso no fue todo ya que también se le hicieron las actas correspondientes por la utilización de un certificado falso. 

 
 

El año pasado, Guillermo saltó a los medios tras una denuncia por parte de su pareja Vicky Garay por violencia de género. La modelo mostró en televisión su pómulo lastimado a causa de un presunto golpe que él le dio tras una discusión. Sin embargo, tiempo después, la joven levantó su denuncia y volvió con él en marzo de 2018.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos