Claudio Paul Caniggia fue imputado en la causa por violación que le inició su ex esposa, Mariana Nannis, hace casi un año. La información que salió a la luz es que la Justicia argentina determinó citar a indagatoria al exfutbolista con motivo del supuesto abuso sexual sucedido en 2018 por el cual la madre de sus hijos lo denunció. 

En las últimas horas, el panamora se complicó todavía más. El hermano de la mediática relató nuevos episodios que la madre de Charlotte habría vivido durante sus años de matrimonio con el exjugador de la Selección Argentina. "Hubo una denuncia en el ano 2007 en Marbella a propósito de una soberana paliza que fue denunciada, donde Mariana Nannis sufrió consecuencias muy graves y creo que Gonzalo Nannis está en situación, no solo de ampliar esto sino de certificar si en esa paliza hubo una pérdida de embarazo", adelantó Luis Ventura en "A la tarde".

Gonzalo recordó primero una noche en que Mariana lo llamó y le pidió que la pasara a buscar por un hospital. "Estuvo como cuatro horas y cuando llegué me encontré con ese cuadro, con una mujer golpeada", indicó. Además, señaló que los supuestos golpes que le propició Caniggia a la mujer fueron en las piernas, brazos y antebrazos. 

Mariana Nannis habría perdido un hijo por una golpiza que le propició Claudio Paul Caniggia.

"Lo del embarazo fue anterior", comentó después el tío de Alex y Charlotte Caniggia. Cuando Karina Mazzoco, conductora del ciclo, le pidió que describa como fue esa situación, el hombre aseguró que según lo que le contó su hermana, cuando estaba de dos meses y medio de gestación Claudio "la empujó contra un auto".

Siguiendo la historia, Cora de Barbieri, agregó más datos del escalofriante incidente. "Tuvo un golpe y lo que relata Mariana Nannis es que al otro día fue su masajista. Cuando le estaba haciendo los masajes ella le dice: 'Estoy sintiendo algo caliente por las piernas'. Era una pérdida que estaba sufriendo lamentablemente y ahí inmediatamente fue al hospital", agregó la panelista.

Mirá lo que dijo el hermano de Mariana Nannis sobre los episodios que ella tenía con Claudio Paul Caniggia