A casi una semana de la muerte de Natacha Jaitt, hay más dudas que certezas en la investigación sobre sus últimos minutos con vida. El único detenido es Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario que llevó a la mediática al complejo de eventos Xanadú en Benavídez. La Justicia decidió apresarlo debido a que se detectaron diversas contradicciones en su declaración. 

"Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo ( Raúl Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis", contó la panelista Evelyn von Brocke.

Por otra parte, reveló un dato desconocido. "Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual", dijo en "Los ángeles de la mañana". "¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?", se preguntó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos