Después de la eliminación de María O´Donnell en "MasterChef Celebrity 2", Cande VetranoGeorgina BarbarossaSol PérezGastón Dalmau y Claudia "La Gunda" Fontán son los últimos participantes que se encuentran en carrera para alcanzar la victoria del reality de cocina.

Como la esperada final se encuentra a pocas semanas y quedan pocas instancias previas para los participantes, el desafío de la noche del martes sorprendió a todos: dos variedades de pizza según la modalidad “in teglia” con una clase magistral de Donato de Santis.

Es más aireada, más digerible y con mucha menos levadura que la que ustedes pueden imaginar”, explicó el jurado italiano al contar que este tipo de pizza se prepara en su propio molde por su textura mucho más espesa.

Los participantes de 'MasterChef Celebrity 2' tuvieron que preparar pizzas 'in teglia'.
Los participantes de "MasterChef Celebrity 2" tuvieron que preparar pizzas "in teglia".

Otro detalle a tener en cuenta por las figuras fue el modo de cocción, el cual debió llevarse a cabo en un horno especial por su importancia en la preparación. En el estudio había apenas dos hornos uno arriba del otro: el de abajo fue usado por Gastón y Georgina mientras que el de arriba lo utilizaron Claudia, Sol y Cande. Cada grupo debió organizar los turnos detalladamente para evitar abrir las puertas repetidas veces.

A pocos minutos del final del desafío, todos los participantes comenzaron a retirar sus pizzas del horno menos Cande, ya que con la adrenalina del momento, la altura y profundidad, no podía sacar su asadera por el calor que provenía del fuego.

Chicos, necesito un banquito. Me voy a quemar y no va a ser gracioso”, expresó la actriz con frustración ante las cámaras. “¿Quién la ayuda a Cande?”, exclamó "La Gunda" desde su estación y sin atinar a moverse. 

Gracias a la ayuda de Gastón, su amigo de toda la vida y ex compañero de "Casi Ángeles", la actriz pudo retirar su pizza del horno con el método "cocochito". Dalmau la levantó con ambas manos mientras ella alcanzaba la asadera con la espátula.

El cocochito de Gastón Dalmau a Cande Vetrano.
El cocochito de Gastón Dalmau a Cande Vetrano.

¡Mirá el divertido momento entre Gastón Dalmau y Cande Vetrano en "MasterChef Celebrity 2"!

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos