Este fin de semana, Hernán Lirio, influencer y conductor de " Crónicas DeLirio", que se emite los domingos por  Crónica HD, festejó su cumpleaños número 36 rodeado de amigos y compañeros del medio con más de 200 personas.

El festejo fue en el boliche Bee de Palermo y contó con la presencia de sus amigos, famosos y colegas del medio que fueron a divertirse con él. Darío Lopilato, Celeste Muriega, Matias Ale, Alejandro "Huevo" Muller, el "Bomba Allende", Emanuel García de “El marginal”, Martin Pepa, Caro Haldemann, Valeria Degenaro, Paio Rodríguez, el organizador de eventos Adam Lerner. Sus compañeros de programa Cristian Hliba, Vero Bovier, Lucas Technews, Ary Cornell y equipo acompañaron al conductor toda la noche y cantaron junto a Gastón Angrisani y el grupo "Temaso". 

"Fue una noche hermosa. Estoy feliz de poder celebrar un nuevo año de vida acompañado de mucha gente querida. La verdad es que no iba a festejar pero mis amigos me organizaron el cumple y fue increíble", manifestó el conductor. 

"Al ser algo sorpresa me quedé con ganas de invitar a muchos amigos más pero vinieron familiares y amigos de Córdoba. Soy un agradecido eterno y me siento muy querido. Quiero agradecerles a todos por haber venido y a la cantidad enorme de gente que me saludo por redes sociales", concluyó. 

¡Mirá todas las fotos!

Hernán Lirio con "Huevo" Muller y Matías Alé.
Darío Lopilato y Henán Lirio.
Hernán Lirio junto a Emanuel García.
Celeste Muriega junto al cumpleañero.
Martín Pepa y Hernán Lirio.
Con Valeria Degenaro. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos