El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, polémica que tiene a la China Suárez como la tercera en discordia, tiene a todo el mundo en vilo y Yanina Latorre reveló que tiene picantes mensajes de voz de la actriz en los que insulta a Pampita.

La controversial separación del año tiene muchas aristas y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue contundente sobre las duras frases de la intérprete contra la ex pareja de Benjamín Vicuña, con quien parecía que habían consolidado un buen vínculo familiar.

De visita en "ShowMatch: La Academia", la angelita se sinceró: “Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”.

En ese sentido, Latorre se refirió a la conversación que mantuvo con la botinera y su próximo ataque contra Suárez: “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”.

Y cerró la panelista ante la sorpresa de Ardohain: “No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”.

¡Mirá la reacción de Pampita ante los supuestos audios de la China Suárez insultándola!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos