Los indicios que indican que Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán cada vez son más fuertes. Ahora la modelo volvió a despertar sospechas al aceptar por parte de su amigo Gabriel Oliveri un par de escarpines. 

El hecho ocurrió en "Pampita Online" cuando el panelista la sorprendió con los dulces accesorios. "Y por último tengo que decirte que vino un ave blanca, de Europa, y me dijo que esto era para vos", indicó el íntimo amigo de la modelo.

"¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa..", manifestó la conductora. Por lo que Oliveri retrucó: "No, es para vos". 

Pampita
Pampita aceptó los escarpines que le regaló su amigo Gabriel Oliveri.

"¿Vos decís que acá a marzo pasa algo?", indagó la figura con cara de sorpresa. Y agregó de manera misteriosa: "Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo".

"Te veo muy fortachona de arriba, muy pechugona, te están creciendo", lanzó pícaro el integrante del programa. Mientras que Pampita cerró pícara: "Capaz nos entusiasmamos".

De esta manera, si bien la modelo no afirmó la noticia, tampoco la desmintió y así genera más dudas que certezas. "Vamos a ver... ¡nunca se sabe!", cerró antes de guardar el obsequio.