Gastón Pauls presentó a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, en el Festival de cine de Mar del Plata. Lo que sorprendió a muchos y sobre todo a los usuarios de las redes sociales fue la diferencia de edad de los tortolitos, él tiene 47 y ella 18.

En algunos comentarios trataban al artista de incluso de cometer una conducta delictiva. Es por eso que, cansada de las críticas, Camila rompió el silencio en su cuenta de Twitter.

"Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets) Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no queria dejarlo pasar. Gracias", expresó junto a la nota que la periodista Paula Giménez le hizo a la filósofa Tamara Tenembaum, en la que habla sobre la polémica que se generó a partir de que el actor mostrara a su novia.

Pocos minutos después, Canicoba contó con el apoyo de sus seguidores tras los fuertes mensajes que recibió en el mundo virtual.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos