Tras la viralización de las fotos de Wanda Nara "al natural" en distintos portales y medios, Zaira Nara salió con un fuerte descargo en el programa que conduce a la mañana a defender a su hermana. 

La modelo aprovechó la pantalla de Telefé para criticar a todas aquellas que salieron a "defender" a su hermana mostrando sus imágenes sin retocar. "En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda", comenzó Zaira con su fuerte discurso.

"Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. Es mi hermana, es mi programa y me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defienda con la foto al lado porque la siguen viralizando", sentenció la conductora de " Morfi, Todos a la Mesa".

"Por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'. Y a las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'", manifestó la hermana de Wanda. Y agregó convencida: "Más si después queremos ser respetadas por los hombres".

"Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos". 

La conductora comentó que en su programa no van a mostrar la fotografía de su hermana y decir "yo también soy feminista" ya que los demás medios mostraron que no tienen tan cerca ese concepto en su "corazón".  "Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'. Somos todas normales, todas tenemos celulitis", comentó indignada.

"¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'. Somos todas normales, todas tenemos celulitis".

"Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?", concluyó Zaira.