Este jueves,  Fernando Burlando contó el motivo que lo llevó a dejar la causa iniciada por Vicky Xipolitakis contra su exmarido Javier Naselli. Sin embargo, la Griega interrumpió la entrevista que le estaban haciendo en " Intrusos" y aclaró que fue ella quien tomó la decisión de terminar el vínculo con el abogado.

En diciembre, la mediática denunció al empresario por "violencia de género" y la causa fue presentada por Burlando en el juzgado. En el expediente se abrió el sumario por "lesiones leves y maltrato contra el empresario".

"Me desilusionaste", disparó entre lágrimas la mamá de Salvador Uriel contra el letrado y le cuestionó: "¿Sabes lo que no me gustó Fernando? Que en mi expediente yo me comí una desobediencia por una desprolijidad y en este caso yo no puedo tener ninguna desprolijidad".

Por su parte, Burlando dio su versión de los hechos. "Dejé de representarla porque era difícil hacerle entender algunas cosas", deslizó. Mientras continúaba la entrevista en vivo, la mediática pidió a la producción del programa salir al aire y aseguró que decidió irse porque está "buscando otras cosas".

"No es un caso para mediatizar, es un caso para trabajar"

Sin pelos en la lengua, Vicky fue por más y le cuestionó su trabajo como abogado: "No es un caso para mediatizar, es un caso para trabajar". Además, anticipó que llevará la causa también a Estados Unidos, país donde vivió la pareja. 

"Juro por Dios que esta mamá va a hacer justicia. El padre es un padre ausente que no pasa nada, es una vergüenza", lamentó la artista y denunció que su ex debe "25 mil pesos vergonzosos" de la cuota alimentaria de su hijo.

¡Mirá!

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos