Rolando Hanglin y Marta Ibañez se casaron, se separaron y volvieron a apostar a la pareja hace seis años. Sin embargo, trascendió que llegaron a su final porque se viralizó un manuscrito del periodista.

En el mismo decía: “Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué, dejaste todo en desorden. ¿Razones?, el no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar yo me quedé muy solo. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. Todo te llevaste mala a compartir con otra alma”.

Pero eso no es todo porque en vertical se puede leer que dice "Ladrona" y "Put...".

Los rumores apuntaban a Marta como la protagonista de la letra, pero este miércoles, el periodista lo desmintió y contó que fue dedicado a una amiga. 

''Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show, con Martita somos familia’’, y agregó en "Confrontados": ''Ella decidió separarse y estamos divorciados’’.

Y explicó: ''En un momento tuve una amigota, y ella se llevó unos pesos, pensé que era poco pero después me di cuenta que era mucho, y tuve dificultades económicas’’.

''A esa mujer que no voy a denunciar, le dediqué un tango y estoy esperando que le pongan música’’, continuó.

 

La charla con Rolando iba bien hasta que Carla Conte le cuestionó la letra del tema a Hanglin y comenzó un momento tenso entre ellos.

Él la maltrató sin filtro: “Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos. Vos callate”.

Por su parte, Carla quedó sorprendida por su actitud y le dijo: "Sos un violento".

Hasta que su compañero Rodrigo Lussich intervino para que lo saquen del aire: ''Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente, no vamos a permitir la falta de respeto a nadie, y menos a una mujer''.