Si bien muchos comenzaron a especular sobre un posible romance, el vínculo entre Wanda Nara y su famoso guardaespaldas, Agustín Longueiras, es puramente profesional y muy amistosa.

Desde el primer momento en que la pareja de Mauro Icardi llegó a la Argentina acompañada por sus cinco hijos y su maquillador Kennys Palacios, el guardia de seguridad se mantuvo a su lado para protegerla de cualquier eventualidad.

"Rulo", como se hace llamar en sus redes sociales, tiene 32 años, es oriundo de San Pedro y tuvo muchas ocupaciones. Comenzó como coordinador de viaje de egresados pero rápidamente llegó a las fuerzas armadas para instruirse como Granadero.

Wanda Nara y su guardaespaldas hot, Agustín Longueiras.
Wanda Nara y su guardaespaldas hot, Agustín Longueiras.

Te entrenan para ir a la guerra. Pasas hambre y aguantas todo tipo de cosas. Después de recibirme estuve cuatro días con suero por principios de desnutrición. Si alguien hace algo malo, es castigado con flexiones de brazos, abdominales o corriendo”, expresó el guardia en su visita a " Los Ángeles de la Mañana".

A través de un coronel de alto rango pudo llegar a la custodia VIP y así ser parte del equipo de la ex mandataria argentina: "Estuve cuatro años con Cristina Fernández de Kirchner, que lo digo porque fue público, sino no se puede. En ese momento era presidenta”.

Hace más de cinco años que ya no está en las fuerzas armadas y se dedica completamente a su trabajo de custodio en una empresa privada: fue de esta forma que llegó a Wanda Nara.

Soy el único guardaespaldas que tiene por ahora y ella es muy tranquila y educada. Llegué a Wanda por una empresa y me contrató en lo que dure su estadía en Argentina, que es posiblemente hasta el 3 de enero”, contó en el programa Ángel de Brito.