@Belucandiaok

El ciclo "Feliz Vida", conducido por Hernán Lirio y Bernardo Stamateas por  Crónica HD, se ganó el cariño de la gente de lunes a viernes a las 00hs. Juntos, logran entretener y hacer reflexionar a la audiencia en tiempos de pandemia.

En diálogo con DiarioShow.com, Lirio se refirió a la idea que plantea el programa: "Tratamos un tema en particular como, por ejemplo, el perdón y la culpa. Lo charlamos con Bernardo y tratamos de hacer reflexionar y pensar a la gente antes de irse a dormir".

"En las redes me dicen que esperan los tips de él y eso es muy loco, es decir que la gente nos tome como referencia", continuó sorprendido.

Por su parte, Stamateas contó: "La gente quiere saber el cómo resolver determinada situación, entonces pensamos en dar ideas prácticas para ayudarla y también hacerlo con cosas cotidianas. La sencillez no implica superficialidad. En redes sociales piden que estemos más tiempo al aire porque tratamos los temas que ellos plantean y los cuales quieren escuchar".

Ambos se mostraron muy felices por la respuesta de los televidentes y el feedback que manejan con su público. "Estamos muy contentos", coincidieron.

Un gran equipo. (Foto: Joel Ravese)

Luego Hernán, que también conduce "Crónicas DeLirio" por Crónica HD explicó cómo surgió la idea de realizar "Feliz Vida": "Con Bernardo nos conocemos hace varios años y el año pasado surgió la posibilidad de hacer unos podcast. Allí nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo en televisión. Tenemos buena química y cuando le planteamos el proyecto al canal les encantó".

En cuanto a la organización del mismo, aseguró: "Se planea en base a lo que la gente pide y necesita saber. Bernardo es una enciclopia abierta y explica muy bien".

En tiempos donde la televisión propone sus contenidos y no escucha a la audiciencia, "Feliz Vida" es todo lo contrario. "Quizás alguien está mirando el programa y se interesa pero no para uno mismo sino para luego transmitírselo para ayudarlo o aconsejarlo. Hernán sabe cómo realizar las preguntas, aquellas que los televidentes también se hacen. Es importante estar atento a lo que a ellos les pasa", manifestó Bernardo.

Por último, sobre las noticias crudas que abundan en los medios, el psicólogo explicó: "Es muy importante hacer que otras personas reflexionen y piensen sobre otros temas por que el exceso de información, paraliza. El abrir distintos espacios está bueno y Crónica HD tiene ese alcance que se necesita en la actualidad".

B.C

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos